Ideal de hombres libres...

Cra 4 N° 3 - 45

celular: 3108068513

Escrito por JAIRO YOVANYENRRIQUEZ

Día E de la Familia Almirante Padilla

El Día E de la Familia, es una jornada de sensibilización y reflexión, a nivel nacional, con las familias para analizar cada uno de los componentes del Índice Sintético de Calidad Educativa- ISCE- y los resultados del colegio la socialización del Acuerdo por la Excelencia y el aterrizaje en casa del Ambiente de aula.

Es importante resaltar que la participación y el acompañamiento responsable y comprometido de la familia dentro de los procesos de formación de las niñas, niños y adolescentes son fundamentales y muy valiosos para lograr que los resultados educativos sean cada día mejores.  Al involucrar a las familias en los procesos de calidad de los colegios, se espera que apoyen la ejecución de las acciones para el alcance de las metas propuestas para el mejoramiento de la calidad educativa, y por lo tanto, el aprendizaje de los estudiantes. Bajo estas directrices la IE Almirante Padilla celebro el día E con una masiva participación de los estudiantes, padres de familia, docentes, y directivos docentes.

Trabajo en Grupos Día de la Familia E Almirante Padilla

Categoría: