Ideal de hombres libres...

Cra 4 N° 3 - 45

celular: 3108068513

CIRCULARES Y FORMATOS

Descargue circulares, formatos y toda la información de interés general e Institucional

BOLETÍN ESCOLAR

El área de Lengua Castellana tiene el privilegio de enaltecer EL DÍA DEL IDIOMA...

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Para nosotros es importante escucharlo, escribanos y realice sus peticiones, sugerencias, reclamos, solicitudes.

Modalidad en Informática

La Nube de la IE Almirante Padilla para el desarrollo de tus proyectos te ofrece programas que los podrás descargar desde nuestros servidores..

Curso de Reinducción de cuentas.

Descargue documento completo haciendo clic en el botón.

Escrito por Super User
Categoría:

El área de Ciencias Sociales en los grados 7-1 y 7 -2, como preparación a las pruebas de estado realiza semanalmente simulacros estilo saber, aplicando cuestionarios por competencias donde el estudiante se entrena en lectura, análisis y proposición. De igual manera se ha creado una plataforma virtual, donde los estudiantes pueden tener repositorios pedagógicos, como también realizar evaluaciones automatizadas.

Estamos cambiando nuestras prácticas para brindar una mejor educación y más oportunidades.

Design by: www.diablodesign.eu