Ideal de hombres libres...

Cra 4 N° 3 - 45

celular: 3108068513

CIRCULARES Y FORMATOS

Descargue circulares, formatos y toda la información de interés general e Institucional

BOLETÍN ESCOLAR

El área de Lengua Castellana tiene el privilegio de enaltecer EL DÍA DEL IDIOMA...

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Para nosotros es importante escucharlo, escribanos y realice sus peticiones, sugerencias, reclamos, solicitudes.

Geogratic

Geogratic es un Objeto Virtual de Aprendizaje desarrollado en colaboración con los estudiantes del grado 4-1 / 2017, de la sede San Francisco. Puedes visualizarla a través del link, conocer el rio putumayo y desarrollar una serie de actividades.

Curso de Reinducción de cuentas.

Descargue documento completo haciendo clic en el botón.

Escrito por Super User
Categoría:

El área de Ciencias Sociales en los grados 7-1 y 7 -2, como preparación a las pruebas de estado realiza semanalmente simulacros estilo saber, aplicando cuestionarios por competencias donde el estudiante se entrena en lectura, análisis y proposición. De igual manera se ha creado una plataforma virtual, donde los estudiantes pueden tener repositorios pedagógicos, como también realizar evaluaciones automatizadas.

Estamos cambiando nuestras prácticas para brindar una mejor educación y más oportunidades.

Design by: www.diablodesign.eu